domingo, 20 de febrero de 2011

VOLVER


Creo que es momento de volver.
Sin presiones, sin prisas.

Al fin y al cabo, lo echo de menos, y nunca está de más comenzar el día desahogando mis penas, miserias o alegrías en este mi blog. Con cambio de aires, con diferente estado civil y con un par de años más a mis espaldas ( ya soy treintrañera, ¿ os lo podéis creer?).

Muchas me conocéis por estos lares. Otras tantas, podréis conocerme poco a poco. El egocentrismo vs narcisismo es una de mis máximas cualidades, así que a menudo hablaré de mí misma, de esa manera podréis comprobar por vosotras mismas que no miento en mi diagnóstico.

Quien me pregunte por la Farruca, comentaros que sigue en su linea. Continúa sin entender que desordenada no es sinónimo de guarra, y mi fama sigue cayendo en picado cada vez que hace referencia a ello, es imposible cambiarla. Por si os interesa, deciros que se salió con la suya. No me casó Don Joxe María, pero aquel cura de parecido razonable con la difunta madre del rey, tampoco lo hizo. Fue trasladado de parroquia ( si la Farru tuvo algo que ver al respecto genera dudas en mi entorno, pero viendo la peligrosidad de sus actos, cualquiera pregunta). Me casó un cura de afición txikitero, pero eso da para otro tema.

¿Mi hombre? más de lo mismo. Sigue sin sacarme de pobre y dedicándose a lo que él llama cimientos para un futuro prometedor en el mundo del fútbol. Sobre su tranquilidad, nada ha cambiado. El pan llega duro de todas maneras. Mis antiguas lectoras lo entenderán.

Y ¿ mi vida?. Pues eso. Divertida, caótica, rutinaria, inesperada, estresante y única. Lo dicho: mía.

Sin más rollos. Bienvenidos al blog de mis pequeñas historias.
Pasen, sírvanse el cubata a su gusto y lean. Como siempre os digo, siéntanse como en su casa.

Atentamente y con muchas ganas:


Moon ( el retorno).



Fotografía: Tumblr

9 comentarios:

  1. Anda que si me suena!!! y encantadisima de volverte a leer. Me gusta empezar el día con historias divertidas, además que es como tenerte un poquito más cerca! Besitos.
    Mari (pueblo)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo que estés de vuelta y nos sigas contando historias de tu hombre y la Farruca!!

    Aunque nos hubiera gustado que nos hubieras contado más cosicas de tu bodorrio en su momento pero... mejor ahora con la distancia, que seguro que hace más gracia juas juassss!!

    Un besaco guapísima.

    ResponderEliminar
  3. ¡Esto hay que celebrarlo! ¿Para cuándo ese cubata?
    Fani

    ResponderEliminar
  4. Mari, sabía que me recibirías encantada!!!
    Ana, ¿qué tal? cuanto tiempo, ¿ verdad? por aquí contaré cositas, la verdad es que dió para mucho.
    Fani....eso digo yo...¿para cuando???????

    Gracias chicas!

    Moon

    ResponderEliminar
  5. me estoy poniendo el cubata ya!! jajaja
    aleluyaaaaaaaaaaaa habemus Moon, farruca y sus historias de vuelta, biennnnnnnnnnnnn jajaja

    Por cierto, no me queda ninguna duda de que la Farru tubo algo que ver en el tema del cura.. fijo jajajajja

    muak guapa!! y bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Prometo engancharme!
    si el facebook es un aperitivo aqui estaré puntual, con vuestros nombres escritos en la frente y gritando al mas puro estilo fan histérica!
    Alguien me dijo que lloraba de risa contigo, a mi me hace mucha falta de eso, ...
    ahora que has empezado no me hagas desegancharme ein?

    ResponderEliminar
  7. Olivia!!te esperaba, al fin y al cabo, eres una por las que he vuelto. ¿ llorar de risa? ayyy...si tuviera la clave, todos los días publicaba un post para ello, pero no te creas todo lo que dicen!!Eso sí, esos ánimos arriba, eh?? q no me entere yo...


    Moon

    ResponderEliminar
  8. Que recuerdos, madre mia! Sobre todo el parrafo del momento baño...
    Me encanta leerte!!!! Besitos de tu fan cuadrillera

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de nuevo Moon! me encanta que estés de vuelta con tus historias, he llorado, literalmente, de risa, con alguna de ellas!
    Beso,

    María

    ResponderEliminar