martes, 8 de marzo de 2011

LA ÚLTIMA SIEMPRE SIENTA MAL...by Galliano

Estoy con una resaca postcarnavalera de mil demonios. Después de tener que pasarme todo un lunes vestida de payaso, tengo más ganas de hacerme un "galliano" que seguir trabajando lo que me queda de semana. Menos mal que mi hombre se encargó de esconderme las botellas de ron en el altillo y ni por subirme a una silla hago esfuerzos. Pero, ya que estamos y para que no se diga, hablemos de Galliano. Menuda hipocresía, oigan.












Si creen que a estas alturas me voy a tragar que Dior ha echado a Galliano por motivos morales...Ja. No se lo creen ni ellos. Creo que Juan Carlos ( nombre real de John) se lo ha puesto a huevo. Pero si hablamos de moralidad, ¿ quien anda peor? ( el discurso de Sidney Toledano vs Holocausto sobraba muy mucho) al fin y al cabo, visto lo visto y ante las embriagadas declaraciones del diseñador, queda más que patente que podemos movernos entre dos alternativas:



1- Sea una actuación común y el personaje en cuestión padezca una enfermedad con serio enganche al alcohol y las drogas, lo cual hace que actúe de forma tan patética y le haga convertirse en un enfermo. Pedir a un alcohólico que deje de beber ( y con ello, no comportarse de tal forma) es como pedirle a un griposo que se baje la fiebre. Imposible sin ayuda.


2- Pensemos que tuvo una mala noche ( iba vestido muy Gadafi, así que es posible que fuera un gran mal día). Va a cenar, tiene sed, pide vino, la primera botella le lleva a la quinta, un par de gin-tonic, chupito de hierbas ( vale, igual chupito de hierbas es imaginar demasiado), y la mesa de al lado le da conversación. Yo soy Galliano, y.. ¿qué me cuentas? no te conozco, ¿ cómo que no? no sabes quien soy yo! ( ya sabemos el ego que se gastan los diseñadores), el que cierra los desfiles disfrazado, y yo qué sé!no me gustas, tú a mí tampoco, eres judia, viva Hitler,espera que te grabo, no hay huevos,... una cosa lleva a la otra, te graban en video y la has liado. Pero seamos realistas.....si conocemos un poco la historia de los nazis......¿ vosotros creeis que Galliano sería toda una debilidad para Hitler? si el dictador levantara cabeza, no sé en quien se cagaría primero, en los judios o en el borrachuzo de Galliano. Sinceramente, yo, tengo mis dudas.

En fin, yo a lo mio, que suficiente tengo con llevar lo más dignamente que puedo la semana.


P.D: Hablando de Galliano....


Gibraltar español!!!Hombre, claro!!

11 comentarios:

  1. hola moon,
    genial que hayas vuelto. no sé si alguna vez te llegué a comentar. creo que sí, no sé.
    si hay algo en el mundo que me mata de risa es esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=2-UcJo86mmQ
    creo que vale la pena que exista john galliano sólo por lo tronchante que es este alter ego! ja!
    muaks!!
    LP

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu humor, Moon.
    Con este tema creo que en parte sí que han tenido la excusa para "prescindir de sus servicios" pero por otro lado, también pienso que a estas alturas ciertos comentarios ya no son necesarios y sus palabras denotan falta de madurez. Espero que me haya explicado bien.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Mejor le iría si se hubiese tomado un licor café!
    Huele a encerrona de París a Gibraltar, aunque ya decía su alter ego Gallianorrr, "desde bien guacho siempre he tenido tendencia a la espantajería y a la mamarrachez".
    http://www.youtube.com/watch?v=2-UcJo86mmQ
    Fani

    ResponderEliminar
  4. A mi es que este tio me ha caido siempre mal, no soporto a los fistros, y este tio por mucho artista o diseñador que sea, me parece un penco y un ridículo con todas sus letras.

    ResponderEliminar
  5. LP: estoy en el curro, y no puedo abrirlo, luego lo miro y te comento. A mí sí me suena que pasaras por aquí. Gracias!

    Meli Melo: está claro que muy lúcido no es y que sus comentarios son detestables, pero la casa Dior hace una demagogia terrible aprovechando el momento, ¿no crees?? besos!

    Fani, luego miro el video. Pero nuestro pobre vecino ya apuntaba maneras, claro esté!

    Sandra, sí, sí, si una cosa no quita la otra, pero no hay que negar que era bueno en lo suyo ( independientemente de sus tonterias!). Si pasan por mi curro hay unos cuantos parecidos y no por ello se los cargan!

    Un saludo a todas!

    ResponderEliminar
  6. Yo también creo que galliano se lo puso en bandeja a la casa Dior pero en todo caso por muchas copas, por muchas historias por mucho todo... sus comentarios son inadmisibles

    besos guapa.. espero que vengáis pronto... si la agarramos siguiéndole el ritmo al abuelo en el mercado dominical.. tenemos donde dormir ;)

    ResponderEliminar
  7. LP, Fani, me habeís mandado el mismo video!muy bueno!

    ResponderEliminar
  8. Q alegria verte de nuevo por aqui,era una fiel seguidora y sentí muchisimo cuando te fuistes,he reido(y llorado)tantisimo con tus historias...!!!que emoción leerte de nuevo!

    besos

    vane

    ResponderEliminar
  9. ¿tu te crees que no sabían las ideas de este hombre?

    quizá es que se pasó y lo pillaron...

    besicos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Vane! es un placer que sigais asomándoos por aquí!
    Belén...claro que lo sabían, pero ha habido una encerrona en toda regla...

    ResponderEliminar
  11. No entiendo de moda, modistos, tendencias ni políticas de grandes firmas, pero tengo que decirte que tu entrada me ha entusiasmado. Uno no puede saber de todo, pero te aseguro que sé más de moda que de fútbol, cosa que me honra.

    Desde mi punto de vista personal, a Galiano parece que le falta algo de sentido común, y le sobra algún gintonic y un bastante de ego.
    Genial tu entrada
    Creo que me voy a comprar el Vogue. :)

    ResponderEliminar