lunes, 7 de marzo de 2011

Y QUÉ FUE DE.....(II)

Menos mal que se me ocurrió la idea de delegar entradas a "viejas" conocidas.Estoy sin vivir en mí después de tanto fin de semana social. Si por mí fuera, la crisis habría dejado de existir hace tiempo, soy todo generosidad en cuanto a gastos se refiere...."una derrochona, una derrochona sin cabeza es lo que eres" que diría la Farruca. Es posible que no le falte razón. Lástima que casi todo vaya destinado al consumo de comida y alcohol...si fuera capaz de racionalizar un poco más, iría monísima vestida cada día ( que no digo que no lo vaya...faltaría más!).
Hoy, sin ir más lejos, voy de payasa. Mi salario laboral incluye este tipo de eventos, así que no me queda más remedio que empezar la semana con una gran fiesta, nariz roja y zapatos tres tallas mayores a la mía. Dura vida la del trabajador.....en fin.. que ya me callo. Es hora de hacer los honores:

Su blog era la dulzura personificada. Puedo afirmar que es fiel reflejo a su persona. Es todo un placer contar con ella, y estoy segura que muchas de las que la seguíais os alegrareis de saber de ella ( como lo hice yo). Con todos ustedes...

Iria, del blog " Es mi mundo tan pequeño"


La última entrada en mi blog la escribí en septiembre de 2008, tras unos meses muy duros y de muchos cambios. Poco después, desaparecí y borré todo su contenido, por la necesidad de hacer desaparecer ciertos recuerdos y empezar de cero. Me planteé algo que nunca había pensado hasta entonces: que alguien conocido llegase a mi blog y encontrase cosas bastante privadas, con que me cuesta expresarme con los más cercanos… He de confesar que poco tiempo después retomé el diseño del blog para comenzar uno a medias con mi hermana, pero de temática completamente diferente [Moon, has acertado de lleno]: Música.Pero nunca llegó a cuajar, no nos lo tomamos demasiado en serio. Os pasaré el enlace por si os apetece pasaros y así tal vez me anime a recomendaros cosillas que voy descubriendo (y así no volver a perder el contacto completamente de nuevo).

¡Pero vaya si os echaba de menos! A algunas os he seguido leyendo en silencio y con muchas mantengo contacto gracias a Facebook. Pero muchas veces me pregunto qué sería de tantas otras personitas con las que establecí ese curioso vínculo que crean los blogs y de las que nunca volví a saber.


Y sobre mi vida no hay demasiado que contar; sigo viviendo en A Coruña, currando en lo que aparece: colaboraciones con estudios de arquitectura, proyectillos a medias con amigos, azafata de eventos y congresos y animadora de fiestas infantiles en el local de una amiga. Vamos, ¡multifacética total con tal de llegar a fin de mes! He superado la barrera de los treinta no sin media docena de canas en el flequillo; pero feliz, con un montón de amigos que me quieren,una familia estupenda y sin grandes preocupaciones.

Me doy cuenta de que mi blog ahora estaría perdido cuando pienso en contaros que hoy voy a desayunar con unas amigas, porque una de ellas se mudó con su chico y nos invitó a conocer su pisito… Pero nada de “Brunch” ni “Cupcakes” ni “Macarons”… habrá pastelitos Martínez y Tia Mildred como mucho, con unas buenas tazas de café con leche. Así que con tan poco glamour… ¿¿quién visitaría hoy mi blog?? ;-).

Besitos y amores para todos!!

Iria.http://limonadamonada.blogspot.com/

9 comentarios:

  1. Ostras Iria??, creo que es la misma que estoy pensando, una chica gallega super dulce, que un día se fue y nunca mas se supo, me alegro de reencontrala y de que le vayan las cosas bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Sandra!!no te equivocas, es ella. Un placer que escriba de nuevo.Ya le he dicho,que nunca es tarde para volver, a ver si se nos anima!

    Por cierto, no consigo poner las letras del mismo tamaño, este blogger me anda loco!!!( será el carnaval...).

    ResponderEliminar
  3. Moon, muchísimas gracias por todo, por este huequecito para nosotras y por tus palabras... Seguro que con tu nariz de payaso estás monísima :).

    Sandriña: Holaa!! ¿¿Qué tal todo, bonita?? Veo que sigues escribiendo en el blog; alguna vez me he pasado sigilosamente y me alegro de que todo te vaya bien a ti también. Te mando un besazo muy grande, sabes que eres una de las personitas que con más cariño recuerdo de esto de la blogosfera :))).

    ResponderEliminar
  4. Iria preciosa!! se te echa muchito de menos!!!

    muak

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que el feisbú existe!
    Un besito guapas!!

    ResponderEliminar
  6. yo a Iria no solía comentarle...pero me leía su blog a menudo!

    con su última reflexión me reí un montón!! jajajaja.. tía mildred, qué bueno!!

    (moon.. cabo de cruz???jajajaja... por dios, lo de tu hombre es de ancestros con pedigrí jajaja.. es que yo soy de muy cerquita... que gracia me ha hecho leer de donde eran sus abuelso en el blog de Coco!!!)

    besos

    ResponderEliminar
  7. Recuérdame eso de derrochona para cuando vaya a verte ;)

    Besicos

    P.D Voy a ver a tu amiga

    ResponderEliminar
  8. Belén, ahí te he visto muy rápida!...;)

    ResponderEliminar
  9. Yo también la seguía! Vaya... veo que seguía muchísimos blogs que desaparecieron, a ver si se anima;)

    un besito moon!

    ResponderEliminar