jueves, 5 de mayo de 2011

Calla bicho, que estás más guapa

Chicas, creo que nos equivocamos.

Iba yo tan tranquila, comiéndome un helado por Via Corso, cuando entre divagaciones varias, mi mente comienza a maquinar y omitir al contrario que me acompaña por la romántica ciudad de Roma. Entre cucharada y cucharada de aquel maravilloso helado de mora y con la lengua totalmente teñida ( ayyy Maba, cómo entiendo a tu hija) empiezo a imaginar lo que me gustaría que mi hombre me hiciera en ese preciso momento.








Nooo, mentes obscenas, no vayais por esos lares, insisto en que era un momento romántico a plena luz del día.

Total, que mientras él comía su helado de cucurucho, yo le miraba y pensaba porque coño no hincaba rodilla en suelo y me volvía a pedir matrimonio a un mes de nuestro aniversario. O no, incluso iba mucho más allá, porqué en tal marco no era capaz de mirarme a los ojos y decirme:

"reina, viendo que cada día estás más guapa ( incluso con la lengua morada) ayer, decidí echarme el mundo por montera, busqué en la guía y ahora mismo, hay un vestido maravilloso esperándote en la habitación de hotel para que lo luzcas mientras cenamos en la mesa que he reservado con la luz del Coliseo de fondo".


Y mientras mi cabeza maquinaba a la velocidad del rayo, en mi condición de mujer y capacitada como estoy para hacer dos cosas a la vez, visualizaba a todas aquellas parejas que iban cual tórtolos agarrados uno a la par del otro. Y entonces, sucedió, lo que muy a menudo pasa en mi persona: me mosqueé. Así, de repente, sin mediar palabra.


-Este helado está cojonudo.
-Sí, bueno...
-¿No te lo parece? si es de lo mejor que hemos comido!
-Te he dicho que sí, ¿no?
-Y a tí ¿ qué te pasa, ahora?
- Que que me pasa, que que me pasa. Mejor me callo. Porque, porque....me tienes contenta!.
- ¿ Yo? y ¿qué he hecho ahora?
- ¿Qué he hecho, qué he hecho?Ese es el problema! que no haces nada. Digo yo que no te hubiera costado mucho hacerme una sorpresa, ¿no? o digo yo..( por dar ideas), haberme traido un regalo...o es más ¿ me puedes agarrar cuando vamos por la calle? joder, es que..ufff...mira el resto, todo el mundo va super enamorado.
- ¿¿¿Perdona????

Así que con unos morros que me llegaban hasta el suelo mi hombre rodeo con sus brazos mi cuerpo y siguió sin mediar palabra Via del Corso visualizando a lo lejos Pz Poppolo. Cuando no llevábamos ni dos minutos desde tal pataleta recordé el porqué no solemos ir agarrados por la calle: menudo agobio. Así, que de forma sutil intenté zafarme de sus garras, pero él que había hecho suyo el dicho de si no quieres taza, toma tazón y medio, no me dejó escapar y con un tono incluso amenazante me dijo: "no, bonita, no, ahora vamos a ir toooodoo el rato agarrados ¿que yo no soy romántico?...faltaría más".


Con lo agusto que iba yo sola enfadándome sin motivo y comiendo mi helado.............






Besos



15 comentarios:

  1. Jajajaja, sabes por qué pasa eso?porque en Roma son los reyes del empalague, si vas un domingo soleado al Poppolo, te da un mal, todo el mundo achuchándose y besándose en manada!!!jeje

    ResponderEliminar
  2. Dina, tienes razón!!!!creo que sufrí el " mal del romano" y la pagué con él..jajajaja...con lo agusto que vamos "sueltos"!!!

    Anacleta...;)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, a mi me pasa igual, la mente nos juega malas pasadas!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. ten cuidado con lo que deseas porque puede cumplirse!!!! se dice por ahí...aunque a mi no me importaria que se cumpliese que este jueves acabara la joranda como millonaria, mandase a tomar viento al jefe, me comprase una chocita en la playa...
    no no me improtaría

    bssss

    ResponderEliminar
  5. Para la próxima te lo piensas antes, que a lo mejor tu chico no es romantico, pero obediente vaya quie si! :P

    Besetes.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA... cuántas veces, señor, cuántas veces nos cabreamos por "nada"..y cuando queremos explicar o hacer entender.. nada tiene sentido..


    en fin... lo del "mal del romano" me lo apunto jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  7. te lo tenias merecido ajjaa tu hombre es el mejor y punto ajjaja

    muak

    ResponderEliminar
  8. ¡jajaja!¿¿Pero tu hombre no es vasco con orígenes gallegos?? Haberlo pensado dos veces...
    Fani

    ResponderEliminar
  9. Si es que se nos suelta la lengua... jaja!

    Te lo tenías merecido, hala jaja!!

    Un besaco guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me he reido mucho reina, sobre todo, porque yo tb me imagino sorpresas romanticas... y luego bajonazooo clarooo...
    Ainssss, si esque.... como se nota que sexo en NY, ha marcado.... un vestido maravilloso y una cena a la luz del coliseo dice nuestra Carrie!!! jeje
    Amaia

    ResponderEliminar
  11. Eso nos pasa a todas, que no se asuste tu hombre

    jajajajajaj

    Besicos

    ResponderEliminar
  12. jajajajjajajajaaja!! como buenos giputxis, cabezones los dos!! jajjajajajajaja!
    si es que e el fondo es mucho mejor ir cada uno por su cuenta pero uno al lado del otro... ;)
    muaks!!!
    LP

    ResponderEliminar
  13. jajaj si es que a veces se nos olvida el por qué dejamos de hacer una cosa jajaj a mi tb me agobia, te entiendo ;)

    Por cierto, esta semana estrenamos el capítulo 5 de Dreaming Alba News con concurso incluido, por si te animas y quieres participar :)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja, vale, acabo de darme cuenta de que esto me pasa a mi y siempre lo oculto!!! Incluso a mi misma!!!
    Gracias por darme la oportunidad de reirme de estas situaciones. Ni te cuento los enfados que he tenido últimanete ahora que estoy embarazada a punto de salir de cuentas... las hormonas hacen su propia vida las puñeteras :D
    Por cierto, tu hombre sabe muy bien cómo llevarte, un premio para él porque se lo merece: te dio tu medicina sin enfadarse. Le doy un 10!

    ResponderEliminar