miércoles, 25 de mayo de 2011

Jo, tía






-Una marquesina, tia, una foto como una marquesina.








- ¿Perdona?





- La porsaco, que ha puesto en su facebook que mi I. el mejor regalo que le hizo fué una foto del tamaño de una marquesina!.





** Porsaco: exnovia de I., actual novio de mi amiga A. que recibe tal nombre por su manera de actuar y su trabajo como dependienta en una tienda de bolsos que da pie a la rima.






- ¿La porsaco? y, me he perdido algo, o...¿ cómo sabes tú lo que escribe la porsaco en su muro?





- Es que lo tiene abierto y he entrado. Sólo tiene a tres amigos agregados, dos chicas y a mi I. ¿ a tí no te parece extraño? encima, la porsaco de las narices, se lia a hacer preguntitas de esas chorras y contesta que mi I. le hizo de regalo una foto del tamaño de una marquesina...de una marquesina, tia!!! ¿ te das cuenta? a mí en su día me dió unas de fotomatón!!qué dolor, tia, qué dolor!! ( es que nosotras somos mucho de decir tia y de somatizar, ¿ os habeis dado cuenta, no?)





- Ufff, pues no sé. Iba a echarte la bronca por cotillear en su muro, pero teniendo en cuenta que yo también lo haría......¿de una marquesina dices? pero eso es muy grande!! ¿ y donde pones una foto así? creo que a mí no me gustaría como regalo. Es más, prefiero tus fotos de fotomatón, me parece mucho más romántico.





-¿Sí?





-Pues sí, tia. Es más, ¿qué pretendes de una persona que sólo tiene tres amigos? seguro que es mentira. Además, entre tú y yo y como te he dicho antes, que te regalen algo del tamaño de una marquesina tiene que ser un coñazo. Deja, deja...a modo de psicoanálisis te digo que esta tia, carecía de muchas cosas y para compensar I. le regaló algo que le llenara o peor aún, fué tan gorda la que le lió que para sentirse mejor le hizo algo de dimensiones parecidas. Además, a estas alturas, ¿ nos va a importar a nosotras el tamaño? ¿con quién está I., con la porsacomeregalaronunafotodeltamañounamarquesina o contigosólofotosdefotomatón?





- Conmigo. Pero como se entere que le miro el muro a su ex igual la que tiene que regalar fotos tamaño marquesina soy yo para que se le pase el mosqueo. Ya sabes, la tontería esa de la confianza y tal.





- Bueno, al menos ya no le miras los mensajes en el móvil. Progresas adecuadamente.





- Bueeeennnooo digamos que lo voy dejando poco a poco.





-A!!!me dijiste que lo dejarías.





- Ayy, es que me siento tan malllll.....





- ¿Quieres que vayamos a la tienda para ver si está de tarde y le miramos mal?





- Estabas tardando!!!tú sí que eres grande..ayyy cómo te quiero...








-Lo sé, lo sé..............























**Estoy desaparecida porque sigo de exámenes ( y de vez en cuando ayudando a mis amigas).






























13 comentarios:

  1. Qué bueno! me parecía estar viendo a A contandote esto y me parto!
    besitos. Mari (pueblo)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja! pa eso estamos las amigas, está claro. y no, yo tampoco quiero una foto tamaño marquesina para nada, porque yo de marquesa tengo bien poco, y gracias.
    oye, dime donde trabaja que cuando vaya para allí voy y la miro mal también... más que nada para dar un poco más porsaco.
    ánimo, ya queda menos!!!
    muaks!!!
    LP

    ResponderEliminar
  3. Qué genialidad!!!y cuanta razón, mucho más románticas las de fotomatón!!

    ResponderEliminar
  4. ay hija, esto de las ex es un universo extraño e incierto....las odiamos pero necesitamos y tenemos la curiosidad innata de cotillear en su mundo.

    Que no se coma el tarro tu amiga, y eso de los mensajes acabará desenganchándose ,ya verás, es cuestión de tiempo, y.....confianza en el otro.

    Besazos, suerte con los exámenes, a este paso nena te metes en el record guinnes de carreras!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. el primer párrafo de Florci lo hago mío.. por qué nos flagelamos de esa forma, por qué señor?????

    porqué se flagela A? por qué me flagelo yo??

    (lo de exagerar también me gusta)

    jajaja.. en serio fuisteis a mirarla mal???jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  6. Somos todas iguales, madre mía, esa conversación la tuve con mi hermana veinte veces en los últimos años y con diferentes novios, ex y porsacos de turno!! Y vivan los muros abiertos del facebook!!!! jjajajaja.

    Mucho ánimo con los exámenes, seguro que no necesitas suerte, que eres una fenómena, pero te mando también una poquita por si acaso. Y unos besotes!!

    ResponderEliminar
  7. jejeje lo que me reidooooooo.... y la falta que me hacia ... que la semana pasada no me reia tanto.....

    Un beso artista!!!!
    La amiga A.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo si quiero una foto tamaño marquesina!!. De hecho me acabo de acordar de cuando una noche de hace muuuchos años, mi hermano y yo, cuchillo en mano, robamos una foto de Fran Rivera de una marquesina... aysssss que juventud :P

    Lo del cuchillo era para hacer palanca en el cristal eh!, que no amenzamos a nadie, solo faltaria!!

    ResponderEliminar
  9. Uy... ¡cómo me suena! ¡Lo que me he reído!
    Fani

    ResponderEliminar
  10. Y para qué quiere semejante foto?

    vaya mierda...

    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Mari!!!tal cual!
    LP...a ver..pistas he dado un buen rato...es en una MI tienda de bolsos que dan porSAKO...jajaja...

    Dina...¿a que sí?

    Florci..necesidad pura y dura, pero ¿ qué ganamos con ello? disgustos y tonterias. Además, ellos pasan tanto del tema que darle importancia es de tontas...( que lo somos).

    Ayy Maba, si yo te contara todo lo que hemos hecho A y yo juntas!! la verdad es q menos mal que el universo nos juntó porque hay cosas que sólo nosotras nos entendemos. Y eso...¿xq nos flagelamos taaaanto?

    Iria...viva!!!!!!!!!!!!

    A....qué grandes momentos nos dan nuestras batallas!

    Sandra, y nosotras en el piso de estudiantes teníamos varias ( volver de farra con dosis de alcohol es lo que tiene). Eso sí, no había necesidad de cuchillo...madre mia, cómo se las gastan por la Comunidad Valenciana...;)

    Fani....siempre hay una A. en tu vida

    Belén...no podías haberlo dicho mejor...una mierda.


    Besos

    ResponderEliminar
  12. moon, yaaaaaaa, que soy limitadica, pero no tanto, leñe!!! pero de esas hay muchas!!! es en el centro de la capital? mmmmmmmm... ya tengo tantas ganas de mirar mal que hasta me miro mal a mi misma en el espejo!!!
    muaks!!
    LP

    ResponderEliminar
  13. jo tia!! unamonos todas contra la porsaco!!! me estoy imaginando donde curra ajajja describemela y voy a revolverle todos los bolsos y sin comprar alaaaaa ajajjajja solo tres amigas en el feisbukkkkk?? comorrr?? eso es super raro... que tia mas rara... tenemos que investigar... jajaj
    y sip, por supuesto que es mejor la foto de fotomaton, amoss amosss no se puede comparar! jajaja

    muak tia!jajajaj

    ResponderEliminar