viernes, 17 de febrero de 2012

El heredero (II)


Querido heredero:

Ya estamos en el final del segundo trimestre de tu gestación. Gracias a que no paras de comer todo lo que te voy suministrando en este contrabando de comida que nos traemos, la tripa de tu santa madre ( la aquí firmante) cada día está más grande. Si a esto le añadimos que dicho aumento de tripa produce en la gente una especie de impulso a la peregrinación al verme, mi persona se ha convertido en un pequeño Buda a la que la gente toca en busca de fuente de cumplimiento de los deseos. Y a ver, tampoco vayas a pensar que soy una rancia que no quiero compartirte con nadie ( de eso ya hablaremos cuando cumplas los dieciocho y alguna lagarta pretenda acercarse), ¡ni mucho menos! yo estoy orgullosísima de tí y en consecuencia,de mi panza, pero la gente a veces es muy cansina y sin previo aviso e incluso a veces sin ni tan siquiera previa presentación planta ambas manos en tu persona y empieza a frotar como esperando que algo salga de ahí antes de tiempo. Tú, ni caso. Cada cosa a su tiempo.

Por lo demás, todo sigue perfectamente. Mi lucha ante la ropa premamá sigue vigente y aunque a veces ello me suponga un tiempo enorme perdido ante el armario cada mañana, he de decirte que sigues teniendo una madre la mar de estilosa de la que te sentirás orgulloso nada más ver tras las horas que nos pueda esperar antes de tu llegada ( no sé cómo será ese día, pero tampoco seas demasiado exigente, ya sabes que yo no soy mucho de sudar pero no prometo estar con mi mejor cara ante tal situación. Soy de fácil enfado y no te extrañe que me mosquees un poco si no sales pronto, pero no te preocupes, también te digo que se me pasan prontísimo).
Con tu padre ese día no cuentes demasiado, también te digo. Hace unos días le dije que existía la posibilidad de que cortara tu cordón al nacer y creo que aún le dura el blancazo que le entró sólo de asociar tijeras-sangre-niño, así que si al llegar te encuentras un tipo guapo pero inconsciente en la sala del paritorio, no hace falta que sigas buscando: es él. Dale su tiempo.


¡ Ah, se me olvidaba!.Como cada mes, hace unos días fuimos a la ginecóloga a seguir con las presentaciones oportunas. Había decidido no decírtelo tan pronto, pero ya sabrás que tampoco soy mucho de mantenerme callada, así que he de confesarte que en esta última ecografía, en el momento en que la gine nos enseñó tu carita en 4D ambos progenitores pensamos lo mismo:

-hijo, eres un poco feo-.

A ver...no te me revoluciones que a nosotros nos dió igual! tu padre dejó muy claro que no permitirá que nadie se meta con tu persona y yo me he propuesto firmemente potenciar otras cualidades que seguros heredarás de tus padres ( todas no podías tenerlas, qué le vamos a hacer). Aún así, que sepas que te queremos igual, al fin y al cabo serás NUESTRO FEO y eso es lo más importante de todo.

A quien le diste un buen disgusto fue a la Farruca, tu abuela. En esa ecografía ya se te veía bastante bien parte de tu cuero cabelludo y tenías una cresta repreciosa. A mí me hizo muchísima gracia, porque guapo guapo no serás, pero estiloso estabas un rato. Tu abuela no pensó igual. ¿Qué haremos con este niño si ya nos nace con cresta? dijo.
Bah! tampoco le hagas mucho caso, han pasado diez año de mi tatuaje y aún lo saca en las comidas familiares, lo de tu cresta poco a poco lo irá superando ( eso sí, desde ya te voy diciendo que nada de piercing, te aviso).

Y esto es todo, querido hijo mio. No hay nada nuevo que no te diga cada día. Sigue portándote tan bien como hasta ahora y en menos de tres meses nos vemos por estos lares. Ya verás la de gente que te espera ( y ya te quiere). Un lujo.


P.D: Debes mejorar con tu temperamento. Vale, que te encantan tus clases de natación, pero no puedes liarte a patadas cuando notas que salgo de la piscina. Cuando nazcas ya iremos más a menudo, mientras tanto, no me seas tan exigente, ¿entendido?.




24 comentarios:

  1. "Hijo, eres un poco feo"

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! se me saltan las lágrimas jajaja!!

    AINSSSS... hay que decir que las ecografias esas no hacen justicia eh?

    ResponderEliminar
  2. Ya nos nace con cresta????jejeje pues tendremos que buscar una peluquería urgentemente....y si das con una buena buena... avisa a tu amiga, que con 30años sigo buscandola...
    Amaia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hija, sí, todo un macarra el tio. Lo de la pelu, ¿ a mí me lo vas a contar? mi pelo naranja va en aumento...esto es desesperante!!

      Eliminar
  3. Jajajajajjaja
    Como que cresta!!?
    Solo 3 mese! Que nervios
    Maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Maca!!no cresta para arriba, sino que tiene pelo solo en el centro ( como si se hubiera rapado los laterales). Menos de tres meses!!esto está pasando volando y ya empezamos a estar cagadetes!!

      Eliminar
  4. Bonita carta. Por si te sirve de algo, mi sobrina tiene la teoría de que los niños que son feos de pequeños de mayores son guapísimos. ;-)

    María.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta.....ya solamente tres meses, madre mia!!!! Y las ganas que tengo de verlo en verano!! Seguro que feo es un rato, y la primera semana lo seguirá siendo, pero estoy segura de que después será una preciosidad.Lo de la cresta es comprensible...tu niño siempre a la última, como su madre, je,je.
    Mari (pueblo)

    ResponderEliminar
  6. Maria, eso espero, por el bien de la criatura. Aún así, le daremos una oportunidad al nacer, es posible que el amor de madre me haga cambiar de opinión!;). Gracias por comentar.

    Mari..oyee!!no te pases!!que tampoco es taaaan feo, pobrecito mio!y jajaja...no lo había enfocado así, al menos en algo se parecerá a mí, ¿no? ( porque no te he dicho pero estoy convencida de que será clavado al padre, no me digas por qué). Nada, en verano presentaciones!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. pues yo no puedo evitar tocar las tripas de las embarazadas... con vicio eh??? eso sí, toco las tripas de las embarazadas a las que conozco. a las desconocidas no, hombre, que eso está muy feo.
    estoy segura de que tendréis un hijo que va a ser un buenorro de esos que vuelven locas a las mujeres... y muy salao. y si os sale con cresta me hago fan inmediatamente!!! yo también quiero un recien nacido con cresta!!! no me digas que no es el colmo de lo coooooool??? jajajajaja! me encanta!!
    ya falta menos moon!!! qué emoción!! que sepas que yo también tengo ganas de conocerle ya!! :)
    muaks!!
    LP

    ResponderEliminar
  8. 6 meses ya nena, como pasa el tiempo. A mi los ultimos tres meses de embarazo se me hicieron eternossss, y sobre todo el último, encima el mio era tranquilo y no tenía ganas ningunas de salir oyes, 15 dias despues de su fecha vino, con calma, ahí, sin prisas, y encima por cesárea, que si no, acabamos dándole un tentempié y unas pipas para hacer tiempo hasta que le saliera del churro salir.

    Entonces estas teniendo un embarazo bueno no? tienes nauseas o algo o lo llevas bien? yo la verdad, no tuve problemas salvo los ultimos dias que no podia dormir de ninguna manera, todas las posturas me molestaban, tenia un barrigote que no sabia ya como ponerme.

    Besazos a tu heredero guapi, que me meo viendo como cuentas las cosas, ahí el tio con cresta ya, espero que no salga con una camiseta de ACDC....jajajajajjajaa

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Lo que me he reído! Cómo me gusta ver que no eres una de esas mamás súper ñoñas (hay muchas que parece que hayan sido fecundadas por un terrón de azúcar). Pero a la vez es tan tierno.
    Seguro que no es tan feo, bueno, igual sí, pero va a ser muy apañao.
    Un besote sis

    ResponderEliminar
  10. Estoy segura que será tan gracioso como su madre... y tan buen nadador!!!

    Oye, una amiga mía está de gemelas!! estuvimos en un curso de fisio uroginecológica (por cierto, guapa... ¡¡Ve a amostegui cuando paras!!) y estuve tocandolas...¿Las habré molestado?

    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestras palabras!
    Estamos de acuerdo, aunque sea feo, se le querrá mucho, que eso es lo importante!(aunque igual le pasa lo que a la madre, que simplemente no es fotogénico!!)

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. pequeños problemas con las actualizaciones?? Moon.. blogger pasa de ti!! y no "canta" cuando actualizas.. yo pensé que estabas de "baja blogguera" y me estaba perdiendo un montón de cosas!!!!!!!!!!!!

    pero.. me reí con lo de "nuestro feo" pero te digo que noooo.. jajajaja... que no es feo, en serio, créeme... es que el pobre está apretujado!!!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja ¡pobrecito, ya le estáis diciendo que es feo! Luego será un casanova súper arrebatador y se reirá de vosotros por escribir estas cosas :p
    ¡Me ha encantado la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero!!aunque espero que no sea un motivo para ir al programa tipo
      " Hermano mayor" ;)

      Eliminar
  14. Querido heredero, tu madre te querra mucho aunque seas feo (pobrecito que nadie le dice nada!!! jaja)

    La verdad es que las nuevas eco's son un puntazo!!

    Animo con la cuenta atras :)

    ResponderEliminar
  15. Moon... fue error mío! no estabas en mi blogroll ((????????) lo que no sé es por qué no estabas ahí... porque antes sí estabas..

    total que ya estás que es lo importante ;)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le ha pasado a más de uno..blogger me boicotea, ¿será posible? tendré que hacer un sorteo a algo parecido para estar más considerada en este mundo!!

      Besotes

      Eliminar
  16. Que blog mas chulo! Como me ha gustado tu carta!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Jajaja!!!

    Enhorabuena otra vez y totalmente identificada contigo. Con el armario abierto de par en par todas las mañanas para ver que llevar cuanod se que entro en pocas opciones por negarme a la ropa pre-mamá. Y ya dije a mis padres al salir del 4D que es un poco feo (como todos los bebés, no nos vamos a poner dramáticas) cosa que a mi madre tiene indignada porque dice que de eso nada (mi padre me da la razón y en casa de mis suegros eso no lo digo que me destierran para siempre).

    Mi tatuaje ya casi tiene 11 años y todavía me lo reprocha, pero para ella es más nuevo y no tiene que ser tan escandaloso porque no lo descubrió hasta pasados 5 ó 6 años (y está en el cuello, pero el pelo lo tapaba siempre delante de ella).

    Creo que cuando mi niño a prenda a leer le enseñaré lo que tú le dices al tuyo y le diré "eso no lo dije yo pero no lo escribí por no copiarlo, porque era todo igualito, aunque por ahora sin cresta".

    BSS

    ResponderEliminar