jueves, 14 de febrero de 2013

A los buenos días



Lo sé, no tengo perdón. Dije que volvería pronto y como diría la farruca entre ponte bien y estate quieta mi vuelta se ha prolongado cuatro meses más de lo esperado. Que no cunda el pánico y no se me envalentonen que mediante este blog bien he demostrado que lo mio no son cumplir promesas. Tampoco os vayáis a creer que mi vuelta tardía se debe a mi estrenada maternidad…¡qué va! Pereza simplemente se llama y de eso, creedme, entiendo mucho. El único y exclusivo motivo de que vuelva a sentarme delante de un ordenador para contar mis aventuras y desventuras no es otro que la motivación por dejar mi puesto como empleada pública para dedicarme única y exclusivamente a promocionar con mi valía todos los productos que se precien. Que sí, que sí…TODOS. Ahí, viviendo al límite. Tal propuesta no os vayáis a creer que es la conclusión de una profunda reflexión, ni mucho menos. Simplemente, hace cosa de una semana mientras ojeaba una revista leí en un artículo que la media de cobro por post patrocinado rondaba los 200 euros y claro una que se considera avispada pero también corta de reflejos acaba de pillar que ese es el futuro. Más vale tarde que nunca que diría el tan recurrido refranero español. Así que aquí me hallo señores publicistas.

El abanico de posibilidades que les ofrezco es grandísimo: una familia tildada con toque gitano ( de ahí su parecido a los farruquitos), un marido que sigue haciendo de las suyas con su lento ritmo y su inicio en el mundo del entrenamiento personal que miedo me da que acabe cual Eufemiano Fuentes escondiendo entre la compra ricas bolsas de sangre y un hijo…ayyy, qué hijo, clavadito a la madre pero más listo y guapo si cabe ( ahí, ahí andamos). Y luego estoy yo. La que promete renovarse o morir y acaba de entrar a formar parte de la dichosa secta de la cual tanto he despotricado. Si, señores, he comenzado a CORRER. Bueno, la verdad es que así dicho parece que aspiro a hacer podium en el siguiente maratón, así que para no crearos grandes expectativas corrijo y os digo que LA SEMANA PASADA empecé a CORRER. Mañana os lo cuento porque mi nueva andadura no tiene desperdicio. Buenos días y re- bienvenidos ( los que quedéis).

6 comentarios:

  1. Ongi etorri! Te echaba de menos...

    ResponderEliminar
  2. quedamos, todavia quedamos!!!!!!ainssss ya era hora, ke despropósito, ke abandono, qué mal xdios...ya creia k era el ordenador k no reconocia tu blog ijijiji
    nos dejaste muy muy ansiosos con tu parto, el nombre, la habitacion, tu renovado estado............. ME ENCANTAS!!!!!!!!!!!!

    A MARUJEAR SE HA DIXOOO

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya era hora! A ver si escribes regularmente, ejem... (¿¿¡¿200???? ¿¿¿En serio??? ¡qué barbaridad!)
    Fani

    ResponderEliminar
  4. bienvenida de nuevo moon!!!
    mira por dónde, yo también he empezado a correr, pero de momento sólo en mi cabeza porque hacer 2 mudanzas en 3 meses (una de ellas con cambio de ciudad incluída), me obligó a enviar la gran mayoría de mis cosas a mi pueblito bueno, para moverme más ligerita (jajainas, que iba ligerita pero no veas tú qué barbaridad de cosas son nada), así que mis zapatillas de correr y mi ropa de correr (y mi ropa, en general... snif!!), están allí, a la espera de que, después de semejante trajín, nos animemos a coger el coche para ir al pueblito bueno a recoger cositas. así que lo mismo en verano me pongo a correr de verdad... jajajaja!!
    lo dicho, bienvenida. :)
    muaks!!
    LP

    ResponderEliminar
  5. Querida Moon, al igual que tú llevo así como más de cinco años intentando ganarme la vida a base de post patrocinados... ejem ejem ejem...

    ResponderEliminar
  6. Dónde estás? Te echo de menos

    ResponderEliminar