jueves, 24 de febrero de 2011

TOP MANTA


Presidentes de comunidad. Semana altamente sobrecargada por quejas de la vecindad. 20:00h de la tarde de un viernes. Mr y Miss Moon se acurrucan en el sofá con el único plan de manta y televisión. Suena el timbre.


Miss Moon: Nooooo!!!ni se te ocurra abrir. Es alguno de los vecinos seguro. No tenemos las luces encendidas, jamás dudarán de que pasamos de ellos.

Mr Moon: bajaré el volumen de la tele. Guardaremos silencio. Desde que como los domingos en casa de tu madre soy buenísimo disimulando.


Insistencia en el timbre.


Miss Moon: shuuuuuu....ya se cansarán.

Mr Moon: ( con un tono de voz casi imperceptible e incluso me atrevería a decir que infantil) no lograrán que salgamos...



Moon!!!!!!Moon!!!!!!!


Miss Moon: ¿Están gritando mi nombre? ay madre, ¿nos habrán descubierto?

Mr Moon: tapémonos (¿?)


Inciso: para seguir con el relato es necesario que visulicen la escena. Miss y Mr Moon tumbados en el sofá. Mr Moon alza la manta,haciendo que la única parte visible de ambos sean los ojos y parte superior de cabeza.



Moon!!!Moon!!!( la voz suena cada vez más cercana). Esto no cuadra.


Mr Moon: este tio está zumbado, menudos chillidos está metiendo.

Miss Moon: ( risas debajo de la manta). Creo que tengo miedo.


¿¿¿Moon???¿¿Moon?? ¿estais ahí? ( voz demasiado cerca)


Mirada de incomprensión entre el joven matrimonio. Manillar de la puerta del salón haciendo giro sospechoso. Pasan los segundos. La tensión se palpa en el ambiente. Al joven matrimonio no les da la manta lo suficiente para cubrirse enteros. Siguen sus ojos y parte de la cabeza al descubierto. Se veía venir....


Mr Moon: Hostias!!!!que tenemos un vecino en la salón.


Segundo inciso del relato. Necesidad de visualizar. Mr y Miss Moon siguen tumbados en el sofá, la manta sigue haciendo su función. Tercera persona entra en escena. Hombre de avanzada edad con objeto metálico en la mano derecha mira al matrimonio con total asombro. Todos se miran. Mr Moon a Miss Moon, Miss Moon a Mr Moon, vecino de avanzada edad a ambos. Será por miramientos. Mr Moon vuelve a emplear táctica infalible ante situaciones de necesidad de palabra: "Moon, habla tú, habla tú..." ( a la vez que una de sus manos ocultas tras la manta, golpea ligeramente mi pierna con insistencia para que espabile).



Miss Moon: ehhh, ehhh, es que....pero, nosotros, ehhh...nuestra casa....eh.usted.....ehhhh (contundencia una vez más en sus palabras).


Vecino de avanzada edad méteme-en-casa-de-otros-sin-avisar se pronuncia: las llaves (haciendo referencia a objeto metálico de mano derecha). Os habeis dejado las llaves en la puerta y ésta, ligeramente abierta.


Miss Moon: ehhh...ahhhh..uppssss...¿ gracias? nosotros.....ehhh....nuestra casa...eh...usted...( la contundencia continúa)...No te habíamos oido. ( Bravo Moon, bravo!! has estado espléndida!)


Vecino de avanzada edad méteme-en-casa-de-otros-sin-avisar: ya, ya....me lo suponía.


Giro espectacular sobre sus zapatos, avance hacia la puerta y cierre de ésta con portazo contundente.


Silencio.


Miss Moon comienza a recuperarse. Mr Moon cambia de canal y dice que tiene hambre.

¿Hambre? ¿eres consciente de que nos acaban de pillar escondidos debajo de una manta en nuestra propia casa?.... sí, es que eres la leche....mira que dejarte las llaves puestas....






(Hechos reales)








10 comentarios:

  1. jajajajajaaaa...lo primero, el descojone por mi parte ante esta increible historia XD

    y segundo...HAS VUELTOOOO!!! he visto el comment, y me he dicho, es ella?? eres tu!! XDDD me alegro +100000 de tu vuelta...

    Bss!!!

    y enhorabuena por tu nuevo estado...:)))

    ResponderEliminar
  2. Sí, volví!!!(espero que para quedarme...). Poco a poco, voy apareciendo, sin hacer mucho ruido..( creo que la edad me va cambiando).
    Me alegra "verte" de nuevo por aquí!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. NO-PUEDE-SER!!! Mr Moon! en esta te has lucido!!!!
    no puedo mas de la risa! de verdad! BRAVO!

    ResponderEliminar
  4. jajaj que fuerteeeeeeeeee!!!! hija de la Farrruca tenias que ser jajaja

    pero es que me parece super fuerte que tu vecino se atreviera a entrar hasta el salon!! es que imaginate que estais dandolo todo jajaja

    muak, me encanta tenerte de vuelta

    ResponderEliminar
  5. Olivia...Mr Moon da mucho juego...ya sabes como se las gasta!!
    Ibi..tú no conoces a mi vecino. El concepto vergüenza no lo conoce. Yo creo que estaba convencido de que iba a tener que hablar en Gente sobre el joven matrimonio presidentes de la comunidad...bueno es el!!!
    Sol...sí, sí, ibamos vestidos!sólo faltaba!entonces convocan junta anticipada..

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que situación mas violenta y mas ridicula!, anda que no quiero ni imaginar lo que habrá pensado ese buen hombre de vosotros :P

    Si os sirve de consuelo, que no creo :P, yo tampoco abro la puerta a nadie, y menos si me tengo que levantar de la cama o del sillón, anda calla, que si es urgente ya volverán.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Juraría que había dejado un comentario después de comer, pero es posible que con el ataque de risa, solamente haya convulsionado encima del enter.

    ResponderEliminar
  8. Sandra!es que son muy cansinos, de verdad...yo tampoco soy mucho de abrir, pero al menos me levanto para mirar quien puede ser.Esta vez ni esto...para otra vez ya sabemos que nuestros vecinos no temen el peligro!

    Lola:jajjaja....convulsionar dice. Bueno preparada, no??? estoy deseando que me llegue lo que tenemos entre manos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya corte!! Jajajajaja, la historia es buenísima, el vecino aún estará flipando... A mi una vez me pasó algo parecido, dejé la puerta de entrada entreabierta y me entró el gato de la vecina hasta el salón, menudo susto me pegó! Pero su dueña, más discreta que tu vecino, se quedó en la puerta llamándolo a voces :).
    Besotes, Moon!!

    ResponderEliminar
  10. Hay cosas que no cambian...

    ;)

    Besicos de rebienvenida

    ResponderEliminar