martes, 22 de febrero de 2011

Y fueron felices


Situación: frío, lluvia y viento. Ermita perdida en el monte. Un hombre y una mujer ( ambos, guapos, simpáticos y residentes en ciudad norteña) deciden darse el sí quiero ante algo más de un centenar de personas ( guapos, simpáticos y residentes en diferentes ciudades españolas). Se exige puntualidad, recompensada por buenos alimentos.



-Acontecimientos por orden cronológico:




Mejor amiga de la novia no asiste a ceremonia por altercado con peluquera. Conoció su nuevo estado civil vía twitter. Posteriormente bailaría sólo para ellos.

Farruca ( dícese de la madre de la novia), en el primer plato comenzó a balbucear palabras extrañas acompañadas con un: ufff...qué mala me estoy poniendo. Mesa nupcial disimula y exigen que se lleven a la matriarca al jardín, que con el mal tiempo y algo de suerte, puede volver a incorporarse para salir en alguna foto y dar fe de que asistió al evento. Tras varias vomitonas acompañada de su marido ( léase padre de la novia) y consuegra ( por consiguiente, madre del novio) consiguió revivir para acabar cerrando la fiesta. Posteriormente, y tras presión, acabó reconociendo que beber antes de las 12:00 no trae nada bueno.

Confusión en el baño tras caída de persona que recibió los muñecos de la tarta. Brecha de seis puntos. Incapacidad de dos médicos asistentes de coser aquello ( léase última frase de párrafo anterior). Visita de ambulancia. Negativa del afectado a abandonar el evento, alegando que él podía continuar si una de las manos la utilizaba para taponar herida y la otra quedaba libre para mitigar dolores ( úsese como medicina alternativa la referida- otra vez- en la última frase del párrafo anterior). Abandono, hospital e historia para recordar ( en próximo capítulos) con taxista de por medio.

Broma entre amigos. Barrizal. Se esconde el coche de uno de ellos que debía abandonar el evento antes, por motivos de viaje. Ay madre, que no podemos sacarlo!!!. Risas momentáneas, acojone posterior. Voluntad de toda una cuadrilla masculina con traje para ayudar ( somos del norte, pues!). Consecuencia: lucha de barro masculino. Llamada a la grúa. Lloros ( leáse de nuevo, como ayuda a ello, la última frase de dos párrafos anteriores).

Situación simultanea a la anterior: hombre busca desesperadamente a su novia. Ella, de Madrid. Primera vez que visita este nuestro territorio. Desconocimiento absoluto del lugar. Novio desesperado pregunta a cuadrilla embarrada y sollozante por su amada. Incomprensión en el ambiente. No hay señal de la de los madriles. Desaparición por celos provocados por una antigua "amiga" del muchacho. Búsqueda por el monte. Red de búsqueda activada ( hombres adultos embarrados y lloricas, no disponibles). Hallazgo de mujer con altas dosis de ( ya saben hacia donde les dirijo) con grandes lamentos. Hacen piña y la devuelven al evento.


Acontecimientos ocurridos antes de las 21:00h.
Próximamente: primo político aficionado encubierto a la puta la droga y cómo arrasé con todo sin que nadie se diera cuenta.


Besos





15 comentarios:

  1. Fan de chicas celosas que abandonan bodas en la montaña y deciden caminar monte "alante" y fan de Abrirte una brecha en una boda y continuar la fiesta con una mano en la herida y en la otra una copa, ... en serio pasó todo esto? me parto!

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos!!! Pero yo creo que me perdí muchas cosas de tu boda, porque de algunas no tengo conciencia! Que no se te olvide en la próxima entrega el intento de Mer de meterse a conductora de autobús!
    Me encanta leerte, siempre me arrancas una sonrisa. Besitos reina.
    Mari

    ResponderEliminar
  3. Olivia!!jajajajajaja...lo que me he reido!!es grupo de facebook fijo!!!te aseguro que pasó todo eso. Lo mejor, que de la mitad de las cosas nos enteramos a los dias, estuvieron toda la boda intentando que los novios no se enteraran de nada!!!eso sí, cuando cuente la historia entera del de la brecha, te mueres de la risa...!!!si es que fue un show de boda!

    Mari!!eso nos pasó a nosotros, que luego fuimos enterandonos de todo. De qué no te enteraste?? xq estas historias fueron de las más sonadas!

    ResponderEliminar
  4. Que te ha hecho recordar todas estas anécdotas del bodorrio??? Acaso el temporal que hemos tenido hoy???jeje.
    Pero y lo bien que lo pasemOoOoOs...
    Amaia

    ResponderEliminar
  5. bienvenida de nuevo, te he leido donde la apia, y me he emocionado!

    ResponderEliminar
  6. Rebienvenida guapa, por no sé cuanta vez jajajajaj. Me alegro que la boda saliera bien, no podia ser de otra menera.

    Y ahora pues nada, que nos leemos por estos mundos ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¿¿Todo eso?? ¡No me extraña que te lo hayas pasado pipa! Me han entrado ganas de casarme, creo que mejor me voy a poner un chupito...

    ResponderEliminar
  8. Pues ni idea de lo del coche, la novia desaparecida....lo de la brecha si, pero de lo demás me acabo de enterar. Yo creo que me entretuve demasiado en la mesa de las chucherias!
    Mari.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, desde luego tú no podías tener una boda ordinaria ni aburrida...

    Me uno al club de fans del de la brecha y la copa :))).

    Un besazo, me alegro mucho mucho de que vuelvas a escribir!!

    Iria.

    ResponderEliminar
  10. Amaia...pues sí...creo que fue un día comparable...bueno, no...el mío fue mucho peor!!!

    Raquel: gracias!!!si es que las que comenzamos por la misma época debemos reivindicarnos un poco....ayyy...en qué se ha convertido esto?????

    Sol: gracias, gracias!!me alegra verte de visita ( y sin remuakis..)

    Sandra: a la tercera dicen que va la vencida. Esta vez vuelvo con fuerza ( y espero que para muuuucho tiempo)...qué bien tenerte por aquí!!

    Lolanovedad....¿conoces a Ted? mira que puede ser muy divertido. Por cierto, vete sacando la pluma que espero que inaugures sección de " Por una vuelta a la cordura en la blogesfera"..¿te atreves? dime que sí!!!!!!!!!!!

    Mari: pues ya te contaré!!ambos casos fueron protagonizados por parte de los amigos del novio y compañeros de trabajo, pero los hechos se remiten a lo escrito ( aún es recordado todo esto en las cenas posteriores).


    Moon

    ResponderEliminar
  11. Iria!!!qué bien verte por aquí...Ya ves, hay cosas que nunca cambian. Por cierto, lee el comentario que le hago a Lolanovedad...empiezo a contar contigo tb??dime tb que sí!

    Moon

    ResponderEliminar
  12. ¡jajaja! Me apunto a un bombardeo, (a bombardear lo que se ponga a huevo). Es que hay cada cosa que... ¡que clama al cielo!

    ResponderEliminar
  13. no me había enterado de que andabas por aquí!!!

    me alegro muchísimo de tu vuelta pero...

    por favor!!! tienes que ampliar toda esta información!! me muero!!! jajaja.. vuestra boda tenía que ser algo así!!jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  14. Maba!!!te dejé un comentario en la entrada de hace unos dias, y pensé que te darías cuenta que había firmado con el nick!!Sí, he vuelto!y con ganas, así que prometo seguir poniendo al dia de los acontecimientos transcurridos en todo este tiempo. A tí te sigo y sé que todo muy bien, no?? me alegro mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Lo que hubiera pagado por estar en esa boda jajaja!!

    ResponderEliminar