lunes, 21 de marzo de 2011

AYYYY...QUÉ MALITA ESTOY

Hoy no me pidáis demasiado. Os escribo desde el curro con alta dosis de droga en mi cuerpo. Ayer a la noche mis ovarios me declararon la guerra y no hay tregua que valga. Mira que intento llegar a un acuerdo, pero creo que tienen una gran resistencia, me rio yo de Gadafi.

Seré breve.
Este finde he estado en un Spa.









Menú degustación para dos y botella de vino previa al chapuzón.

Pequeñas apreciaciones:

Circuito termal. Momento gorro. Es imposible sentirte sexy con algo así en la cabeza. Si no llevara siete años con mi hombre me negaría en rotundo a pasar un fin de semana romántico con mi pareja ante tal perspectiva. Como consejo, y tras el estudio de campo realizado este fin de semana, os diré que no se es más digna por dejarse el flequillo fuera. Dicho acto, denota la misma aberración hacia el gorro que el resto pero muy mal asumida. O te unes al mal común o te quedas en tu casa, tú decides. Aquí no vale las medias tintas.


Momento post gorro. Aquel en el que la goma de dicho complemento se te queda tan marcada en la frente que parece que lleves una tiara de serie. La situación es realmente ridícula. Veinte cabezas, veinte tiaras, y todos la misma cara de tontos ( incluso los del flequillo).

Parejas que muestran su amor entre aguas termales. No, no y no. Cuando estás debajo de los chorros intentando relajarte ( si alguien es capaz de hacerlo con esa presión directa a agujerearte), la imaginación al obsevar a los de tu alrededor puede ser demasiado explícita y repugnante. Por favor, las manos donde yo las vea. El agua es de todos y para todos, no compartamos con los demás fantasias sexuales que desencadenen fluidos varios ( ahora que lo pienso, igual hasta me alegro de llevar gorro).

Y para terminar......

Masaje corporal con aromaterapia tras una previa petición: " desnúdate, ponte esto y tumbate boca abajo". "Esto", lo comienzas a sacar de la bolsa y es un tanga de papel. Absolutamente humillante. Como mujer reivindico que para los hombres elaboren algo un poco menos perjudicial para la pareja. A mi hombre sólo le tapaba un huevo y parte del otro, por no hablar de lo que tardó en saber que coño era aquello que tenía entre manos. No hacía otra cosa que darle vueltas intentando averiguar donde se lo tenía que poner.



Pobrecito mio.........



Feliz ( y espero que no doloroso) lunes!
















12 comentarios:

  1. Ahora que leo la entrada, parece estar hecha con desgana...ni mucho menos. Todo se debe a mi estado de dopaje, que me hace estar altamente espesa. Disculpen las molestias!!

    ResponderEliminar
  2. Tranquila mujer, el colectivo femenino te entiende y apoya en tu dopaje :D

    Nunca he estado en un spa, y después de leer tu experiencia, se me han quitado las pocas ganas que pudiera tener... juas juasssss

    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  3. Jajaj lo del tanga es muy indigno, ya lo creo :P

    Feliz semana reina y mejorate ;)

    ResponderEliminar
  4. lo del tanga es terrible. la primera y única vez que me lo puse pensé... "es espantoso, pero suerte que soy mujer..."
    en otros lugares de masajitos (muy limpios y respetables, eh???) en otros paises del mundo me han dado 1 pijamita de hilo super agradable, que te iban apartando según conveniese o un culotte de microfibra la mar de salao. ni punto de comparación, oiga!!
    ánimo con la monstruación!!!
    muaks!!!
    LP

    ResponderEliminar
  5. cierto todo todito todo!! jjaja momento gorro es lo peorrr jajaja y lo del tanga de papel arggg ademas tallas unicas y se te sale to por tos los laos ajjaja

    muak

    ResponderEliminar
  6. ¡Jajaja! Eso me recuerda que tengo una sesión de spa+masaje a punto de caducar! Por cierto, que la modelo-reclamo de la invitación no lleva gorro... ¿Sienta eso un precedente legal bajo el que ampararme o les ataco directamente con lo de la publicidad engañosa? ¡¡¡No quiero gorro!!!
    Fani

    ResponderEliminar
  7. me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja....

    lo del tanga.. la verdad es que la única vez le pedí a la chica que yo "pasaba".. y me tumbé desnuda, me puso una toalla (a mí me daba igual,pero cosa de ella) y arreando..

    besos guapa!! y mejórate!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ana, está muy bien, pero tiene sus inconvenientes...eso sí, el momento masaje es lo mejor de lo mejor!!

    LP y Sandra...sí, el tanga es lo más indigno que existe!!LP, no tenía ni idea de lo del pijama, pero estoy con Maba, a la siguiente como no me ofrezcan algo más decente, me planto en pelotas...dí que sí Maba!!!

    Ibi...sí, sí, talla única, lo peor. Aún así con lo del tanga estás sola, pero lo del gorro, te ve todo el mundo, así que no sé que es lo peor!!

    Fani...nosotros a puntito estuvimos de que se nos caducara....y jajajaja...yo tb pensé lo mismo y se lo dije a mi marido....jamás aparecen con gorro....es una publicidad engañosa en toda regla!!!

    Gracias a todas. Ya estoy algo mejor..

    ResponderEliminar
  9. El momento gorro es terrible, y el post ni te cuento!! jajajaja
    Qué ridículos podemos llegar a parecer!xD!

    Lo del tanga no mola, siempre es XL, aunque es peor para ellos, no me imagino al mío con un tanga de papel...NI JARTA VINO!JAJAJAJA

    Besos!;D

    ResponderEliminar
  10. Mejórate muchísimo. ¿Será un virus de las aguas del spa? jajaja. Yo solo fui una vez a un spa y dije que no repetía, es anti todo lo imaginable. Lo del masaje no tiene nombre, que gracioso tu hombre!

    bss

    ResponderEliminar
  11. Uy dios mío, y el masaje lo hizo un fisio? es que soy muy talibán con estas cosas...

    Besicos

    ResponderEliminar
  12. Nut, pues si no quieres imaginartelo, ya sabes donde NO llevarle!!
    Meli, ya estoy mejor. Gracias!!
    Belén...sí, sí eran fisio. Ya sabes que la postura talibán es compartida por ambas...;)

    Besos

    ResponderEliminar