lunes, 9 de mayo de 2011

En un pais multicolor...para tí, para mí, para los dos...



Estoy a falta de inspiración. Ni el hecho de que mi vida sea un cúmulo de situaciones surrealistas hace que me vea capaz de contároslas. Y es que mi última etapa como estudiante ( sí, con 30 años aún sigo en ello!!) hace que toda mi energia esté depositada en un mismo objetivo. Desde aquí prometo que con mi segunda carrera me planto. Es hora de cerrar y asumir etapas.


Ayer, mientras repasaba mis dichosos apuntes de estadística e intentaba averiguar para qué me serviría aquello en un futuro, decidí ponerme una mascarilla en el pelo y sujetármelo con una toalla mientras pasaba horas entre cálculos matemáticos. Por un momento, me sentí taaan jequesa. Era una pena que debido al calor luciera pantalones cortos y camiseta de tirantes. Creo que por ello no recibí las alabanzas de mi hombre. Hubiera sido más efectivo un traje Dior simulando un maravilloso burka ( pero burka al fin y al cabo) para que todos aplaudieran mi estilo y mi saber estar. Es más, posiblemente alabaran mi lucha por los derechos de las mujeres de mi pais, dejando a un lado la simple tontería de que no son respetados muchísimos de los derechos humanos que como mujer ( y sobre todo, como persona) les debería pertenecer. Pero, ¡qué más da! si es todo estilo y elegancia. Al fin y al cabo, tiene la suerte de ser la única mujer que viaja con su esposo, y todos sabemos lo maravilloso que es cuando compartes, gozar en exclusiva ciertos privilegios ( yo lo comparo como cuando mi hombre abandona la cama para ir a trabajar y a mí aún me queda media hora...es, insisto, taaaaan placentero..).


Ahora entiendo como se debió sentir el premio Nobel de la Paz cuando se cargó al malo. Esos pequeños momentos de autoridad y de " hago lo que me da la gana" son la bomba. Y además le humaniza muchísimo, da igual ser presidente que trabajadora y estudiante como yo, todos los necesitamos.


En fin, que me afilo demasiado y no es bueno. Que este es un blog de buen rollo y mi despertar de lunes está devaluándolo mucho. Creo que lo mejor será empezar a trabajar que es lo que corresponde y dejarse de chismorreos. Eso sí, hablando de chismorreos: yo soy Kate y bajo ningún concepto mi hermana va más guapa que yo a mi propio enlace. ¡Habrase visto!, qué falta de consideración. Y luego se extraña la gente que el mundo vaya como va. Al menos,a modo de consuelo, siempre nos quedarán los políticos y sus campañas electorales. O no. Quién sabe.



Feliz semana

9 comentarios:

  1. Dos orejas y ovación!!!

    Totalmente de acuerdo contigo en todo.

    Al premio Nobel ese empezaba a fostiarle ahora mismo y no terminaba hasta nochevieja... ¡se puede ser más pedorro!!! Y lo que más me jode es que se ha creído un héroe atormentado de película con toda esa escenografía, poses y mohínes de compungido... ¡¡No puedo con él!! arrrrrrggggggggggg!!

    Y la Pippa esa tampoco es tan guapa. Una guiri del montón que se ha pasado de sesiones de rayos uva.

    Ale, que agusto me he quedado jaja!!

    Un besaco guapa.

    ResponderEliminar
  2. pero eres kate o catalina????
    jajajajjajajajjaj!
    ya sabes que suscribo todo lo que dices...
    en fin, ánimo con esos exámenes, no se te resistirán!!!!
    muaks!!
    LP

    ResponderEliminar
  3. ánimo con la segunda carrera.. y ojalá cuando se te pase el agobio tengas ganas de la tercera.. ;)

    y, si.. se joroba un poco el buen rollo pero verdades como puños... nos estamos volviendo locos.. o nos están volviendo locos..menos mal que no somos tontos y aunque no hagamos mucho al menos sabemos diferenciar

    besos

    ResponderEliminar
  4. Ayer, en vez e hacer mis deberes de mi taller de relatos, decidí ponerme 21 días, y vi uno de vivir con musulmanes, como lo flipé cuando las mujeres querían ponerse el pañuelo y, lo que es más gordo, salir con el marido etc etc...

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Mejor apartar el mal rollo, q con la q está cayendo nos deprimimos seguro!!

    ResponderEliminar
  6. Vale, vale, apartaremos mal rollo...pero es que a veces es tan dificil..........el mundo se hunde, gente!!!¿qué nos pillará haciendo?

    Besos

    ResponderEliminar
  7. viendo gran hermano, o perdidos, o los y las muñecas de famosa en la selva hondureña...pan y circo, moon, que la técnic es muy antigua pero sigue funcionando...

    bssss

    ResponderEliminar
  8. Que valor y que fuerza de voluntad, llevo yo mas de dos años ( o tres! :S) y me he sacado dos asignaturas jajaj, es que cuando llego a casa a ver quien es la guapa que se pone a estudiar.

    Besetes.

    ResponderEliminar
  9. qué tal va todo????

    besos guapa

    ResponderEliminar