miércoles, 7 de diciembre de 2011

Demasiada tontería



Yo, que compré un primer disco suyo porque me pareció que realmente merecía la pena y me sé todas las canciones de dicho álbum.

Yo, que fuí a un concierto suyo y tuve que soportar que no parase de tocarse el moño entre canción y canción reivindicando la masturbación femenina como si a esas alturas las allí presentes no fuéramos expertas en anatomía femenina.

Yo, que en ese mismo concierto, ví como hacía una clara apología al consumo de drogas y nos comentaba que se le estaban yendo por otro lado las rayitas.

Yo, que salí diciendo que era bastante impresentable pero que a pesar de ello, me gustaba su música.

Yo, que me compré su segundo disco con tan sólo una canción escuchada pero con la que me sentía tan identificada ( no subestimes a esta bicha aunque tenga poca chicha en su cintura..).

Yo, que sólo di tres oportunidades a ese álbum por parecerme malísimo.

Yo, que defiendo el uso de palabras mal sonantes cuando son necesarias y a veces tengo que escuchar que es mucho más fino un "jopetas" que un joder.

Yo, que siempre digo que hay días tontos y tontos todos los días.

Yo, que opino que esta tia, cuanto menos, es gilipollas.

Feliz puente.

9 comentarios:

  1. la verdad es que sí. efectivamente se le han debido ir por otro lado... porque está de hostia, la colega. no se puede ser más altiva en este mundo. y eso que va de rebelde y antisistema. pues es una pija de cojones, así de claro. que se cree más guay que nadie. pues perfecto, con su pan se lo coma. a mi no me ha interesado nunca (aunque antes no me caía ni bien ni mal), ni me interesará nunca. eso sí, en mi opinión creo que tiene una belleza especial, la encuentro una chica muy atractiva. aunque lo estropea cuando abre la boca para soltar todas esas estupideces. ¡lástima!
    feliz puente moon!!!
    muaks enormes!!
    LP

    ResponderEliminar
  2. Esta chica se ha convertido en la caricatura de su propio personaje. Si tienes que recurrir a la exageración, malo, malo, malo...

    ResponderEliminar
  3. Increíble, había leído algo de la polémica que suscitó este vídeo pero todavía no lo había visto... ¡qué sinvergüenza! Hasta ahora su música me era indiferente, ni me llamaba la atención ni me molestaba especialmente. Supongo que será una campaña para promocionarse, porque no entiendo que alguien pueda ser tan impresentable. En fin, cruz y raya, además el single me parece horroroso!!

    Feliz puente para ti, Moon!!

    ResponderEliminar
  4. Confunde ser alternativa con ser una maleducada. Cada vez que abre la boca ofende y falta al respeto a esos periodistas que simplemente están haciendo su trabajo (hablando/escribiendo sobre su disco y promocionándolo, más concretamente). Quizá sea ella quien necesite un poco de lo que dice en su despedida.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he puesto en el fb y creo que he dicho el mejor adjetivo....peinanguilas

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta la frase de "días tontos y tontos todos los días" y cuantas veces la he oído de tu boca jeje.
    Sobre BeBe, sin comentarios....
    besos reina.

    Amaia

    ResponderEliminar
  7. Mira que es difícil, pero me ha dejado sin palabras. No, espera, voy a usar esa que se me pasa mucho por la cabeza últimamente... trapalleira. Bebe, eres una trapalleira. Y una mamarracha.
    Fani

    ResponderEliminar
  8. a mi nunca me ha gustado esta cantante, la verdad pero vamos, que leyendo esto me gusta menos, (el video lo veo luego que toy en el curro)hija, yo ver a una tia rascarse el coño todo un concierto y hacer apologia de consumo de sustancias pues como que no.

    A mi me encantaba estopa, si, me encantaba. Pero siempre hicieron apologia tambien de algo que yo tanto odio y cuando fui a un concierto suyo y me encontre a gente fumando porros a destajo sali escaldada, qué formas tan diferentes de entender la música, debe ser que soy gilipollas y me identificaba con otro sentido que el que tenia...

    en fin. Besazos guapi!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que va colocadísima.
    Conozco a una chica igualita a ésta.

    saludos

    ResponderEliminar